*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Beteta: “Debería presentarse con un traductor. Imposible entenderla”

Conductora se refirió al discurso que dio la fujimorista a unos escolares y aseguró que ningún comediante hace reír tanto como los congresistas.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió al confuso discurso que expuso la parlamentaria de Fuerza Popular, Karina Beteta, a unos escolares que asistieron al Congreso.

Mónica Cabrejos aseguró que Karina Beteta no organizó adecuadamente sus ideas, por lo que le recomendó presentarse con un traductor o recurrir a alguien que la asesore y apoye en cuanto a ordenar adecuadamente sus opiniones y crear un discurso entendible.

“Yo creo que a todos nos pasa, que a veces no organizamos adecuadamente las oraciones. Obviamente, si vas a dar un discurso frente a escolares deberíamos tener las ideas claras. Si no puedes hacerlo, de repente a la congresista Beteta le convendría presentarse con un traductor porque eso es imposible de entender. Eso es cuando uno habla mucho y dice poco. Ha redundado mucho, creo que no estaba preparada, estaba desordenando ideas”, dijo.

Para evitar ser expuesta de esta manera, Mónica Cabrejos mencionó que Karina Beteta, vicepresidenta del Congreso, debería buscar un asesor, a quien debería dictarle sus ideas, organizarlas y crear un discurso. Además, agregó que ningún comediante logra hacer reír como lo hacen nuestros parlamentarios.

TE SUGERIMOS LEER