*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre exmanager de Yahaira Plasencia: “El error es confundir que son amigas, cuando es un trabajo”

“No todas las personas tienen claro el tema de lealtad”, dijo la conductora sobre el despido de Maritza Rodríguez como exjefa de prensa de Yahaira Plasencia.

Según las declaraciones que brindó a ‘Válgame’, Maritza Rodriguez se enteró que no era más la jefa de prensa de Yahaira Plasencia, a través de las redes sociales y no por la propia salsera, a quien consideraba “su amiga” y con quien estuvo trabajando cinco años.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre este tema y aseguró que el error de Maritza Rodríguez fue no saber diferenciar entre “trabajo y amistad”. Sin embargo, consideró que no fue la manera correcta terminar ese lazo laboral y amical.

“De conversar, lo van a hacer más adelante. Pero creo que hay que entender que siempre fue un trabajo y el error es confundir que somos amigos cuando en realidad es un trabajo y no todas personas tienen claro el tema de lealtad, el agradecimiento, la gratitud, porque así incluso yo trabajé para ti, mi tiempo, mi cariño no tiene precio”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER