*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre final de Copa Libertadores: “Está excelente, ha alegrado el fin de año”

“Todos ganan, hay turismo”, conductora se mostró a favor de la elección de Lima como sede para la final de la Copa Libertadores 2019.

Tras las protestas en Santiago de Chile, la Conmebol decidió cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores 2019, escogiendo de esta manera a Lima, donde River Plate y Flamengo disputarán este esperado encuentro en el Estadio Monumental.

Durante la secuencia ‘El caza redes de Capital’ con Jonathan Bazán, la conductora Mónica Cabrejos se mostró a favor de la elección de nuestra capital para este importante evento deportivo, asegurando que todos ganaremos, ya que el turismo se verá favorecido con la llegada de miles de turistas.

“La capital de Paraguay es muy chica, no tiene tan buenos estadios como nosotros… El Estadio Monumental va a estar repleto... Cómo no nos vamos a comportar a la altura si es un evento internacional. Claro que está bien que se juegue en Lima. Está maravilloso la final de la Copa Libertadores, un gran espectáculo. La gente gana, todos ganan. Mira cuánto cuesta el pasaje, hay turismo, nos vamos a conocer, que sea una fiesta del fútbol. A mí me parece que está excelente, ha alegrado el fin de año “, dijo.

TE SUGERIMOS LEER