*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre foto de Magaly Medina: “Está bonita, pero bien photoshopeada"

Es el cuerpo de la sobrina y la cara de Magaly. Se ve con roche la recortada”, dijo Mónica sobre la publicación de Medina.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a una publicación que realizó Magaly Medina en su cuenta de Instagram sobre el ‘Día de la Mujer’, pero no precisamente se refirió al mensaje de la foto, sino a la foto, asegurando que está demasiado retocada.

Mónica Cabrejos no dudó en afirmar que la foto de Magaly Medina le pareció muy “bonita”, pero para su gusto está “muy photoshopeada”, ya que los “recortes” en la imagen son muy evidentes. Además, aseguró que es ahora es algo normal que las personas utilicen “filtros” en sus publicaciones.  

“Está bonita la foto, ¿no? Está bien photoshopeada también ah. Es el cuerpo de la sobrina y la cara de Magaly. No es broma. Olvídate del cuerpazo, ya mucho Photoshop. Se ve con roche la recortada. ¿La foto es actual? Porque parece de unos años atrás. ¿Pero quién publica una foto sin filtros? Nadie. (Magaly) Le ha metido su trapeada a esa foto, está más tuneada (…) Una tuneada está bien, pero esa es la foto de la sobrina, no se pasen”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER