*

Mónica Cabrejos sobre hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug: “Ya debe intervenir la Fiscalía de familia”

Conductora lamentó guerra entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, y aseguró que “nadie” se está preocupando realmente por el bienestar de sus dos menores hijos.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre los audios en contra de Melissa Klug que fueron presentados en ‘Día D’ por la mamá de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, más conocida como Doña Charo, quien aseguró que ella es una buena abuela y la empresaria, una mala madre.  

Mónica Cabrejos aseguró que, si ella hubiera sido la madre de esos niños y, no tienen qué comer en ese momento, dejaba cualquier cosa con tal que ellos se alimenten. Además, resaltó que la responsabilidad de esos niños es de los dos padres.  Por lo que afirmó que tanto Melissa Klug como Jefferson Farfán debieron ir a la casa de los niños en ese instante, ya que solo fue la abuela, Doña Charo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos fue contundente al mencionar que quien debería intervenir ahora en este caso es la Fiscalía de Familia por el bien de los dos menores hijos de Jefferson Farfán, ya que considera que “nadie” se está preocupando realmente por el bienestar de los niños.

“Yo no soy madre, pero les aseguro que, si yo hubiese sido madre, dejaría cualquiera cosa si es que mis hijos no han comido. Si yo llamo al papá de mis hijos y es un desgranpado porque nos gusté o no, lamentablemente es la responsabilidad de ambos. Yo creo que aquí, estos audios y estas pruebas, no sé si han tenido la intención de desmerecer a Melissa, pero creo si papá no quiere ir a dejar la comida, si mamá no quiere ir a dejar la comida, quien tiene que intervenir ya para ver la situación real de estos niños es la Fiscalía de Familia. En realidad, nadie se está preocupando realmente por el bienestar de esos chicos” dijo.

TE SUGERIMOS LEER