*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Jessica Newton: “Por 50 mil soles se acabó el glamour”

Conductora se sorprendió al saber que Jessica Newton estará en ‘El Valor de la Verdad’ para contar secretos de los concursos de belleza.

La próxima invitada en el El Valor de la Verdad’ será la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, quien se sentará en el sillón rojo para revelar episodios desconocidos de este certamen de belleza.

Esta participación dejó sorprendidos a muchos, quienes se mostraron en desacuerdo, como Mónica Cabrejos, quien mencionó que no esperaba ver a Jessica Newton en este programa y dando a conocer episodios ocultos de las participantes.

“Es el fin del glamour. Se acabó el glamour, el charm y todos lo demás. Por 50 mil soles se acabó el glamour. No lo puedo creer, es tan anti fashion, tan anti glamoroso, tan anti concurso de belleza sentarte en el sillón rojo (….) Lo esperas de mí que soy habladora, echadora, ¿pero de Jessica Newton? Te figo la verdad, se me ha caído una ídola”, dijo la conductora durante la secuencia ‘Caza redes’ con Jonathan Bazán.

Por otro lado, Mónica Cabrejos reveló que siempre ha admirado a Jessica Newton por su “clase y porte”, pero le sorprende que haya permitido que le formulen las polémicas preguntas que ya aparecen en la promoción del programa.

“Jessica Newton no se puede sentar ahí, salvo que diga que esos 50 mil soles los va a donar a las niñas pobres de la avenida San Borja o San Luis, siempre la he admirado por su porte, por su clase, ¿pero sentarse en El Valor de la Verdad?”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Intenso debate entre Mónica Cabrejos y padre que prohíbe look de futbolistas a escolares
Actualidad
Intenso debate entre Mónica Cabrejos y padre que prohíbe look de futbolistas a escolares
11/04/19 - Capital