*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre la queja de Karina Calmet en redes: “No resiste el menor análisis”

La conductora mostró su desazón con la queja que la actriz hizo en las redes sociales sobre los fabricantes de medias.  

La actriz Karina Calmet se convirtió en tendencia en redes sociales porque usó su cuenta de Twitter para expresar una queja bastante curiosa en contra los fabricantes de medias, ya que según ella ‘son muy cortas y se enrollan’.

Ante esta peculiar queja, Mónica Cabrejos mostró su desazón con la demanda, en la redes sociales, de la actriz. Con sus gestos bastante elocuentes, Mónica dejó entrever que la queja de Calmet tendría poco sentido.

Bueno, a todos nos ha pasado que esas medias son muy cortitas y a veces sí se enrollan, entiendo la molestia pero… esto es inopinable, no resiste el menor análisis”, enfatizó Mónica, durante la emisión de su programa en Capital, dejando en claro que estaba sorprendida con el nivel de queja.

Cabe mencionar que la actriz era una usuaria muy activa en Twitter, opinando sobre la coyuntura política peruana y en favor de un partido político en particular, y en los últimos había optado por llevar un perfil bastante bajo, limitando sus comentarios políticos y de distinta índole. 


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos a ‘Melcochita’: “Te toca comerte tus palabras porque no las vas a cumplir”
Actualidad
Mónica Cabrejos a ‘Melcochita’: “Te toca comerte tus palabras porque no las vas a cumplir”
15/05/19 - Capital