*

Mónica Cabrejos sobre Nicola Porcella: “Deberían estar felices. Si tanto lo odian, que se vaya”

Conductora indicó que Nicola Porcella podría tener el mismo destino que Laura Bozzo en México y ser una “mega estrella”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre el polémico caso de Nicola Porcella tras viajar a México para ser parte del reality ‘Guerreros 2020’ de Televisa.

 Mónica Cabrejos aseguró que ahora los vuelos humanitarios no deberían llamarse así, sino “vuelos de rescate”, ya que cada persona paga su pasaje hasta con precios mucho más elevados de lo normal. Además, indicó que es una incógnita saber quién y cómo ayudaron a Nicola Porcella a viajar, pero afirmó que el Estado Peruano “no ha tenido nada que ver en esto”.

Por otro lado, Mónica Cabrejos mencionó que las personas que odian o detestan tanto al chico reality deberían estar felices, ya que se fue del país, así como sucedió con Laura Bozzo.   

“Le tienen un hambre increíble (a Nicola). Deberíamos estar felices. Si tanto lo odian, que se vaya, ¿no? O sea, si la gente tanto lo odia, lo aborrece…  Como Laura Bozzo que se fue a México y ahí se quedó. De repente, se queda como una mega estrella, y ya pues, se libraron de alguien a quien tanto detestan. Porque hay que decir que lo odia, no sé por qué. Creo que por algunas características de su personalidad”, dijo.

Sintoniza a Mónica Cabrejos de lunes a viernes de 3 a 5 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER