*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Paula Mazanal en ‘El valor de la verdad’: “Es falta de clase”

La conductora de Capital dijo que así como ‘los hombres no tienen memoria’, ‘las mujeres tampoco tienen memoria’, porque es de mal gusto dar ese tipo detalles.

El último fin de semana, la modelo Paula Manzanal se sentó en el sillón rojo del temido programa ‘El valor de la verdad’ y, entre sus muchas revelaciones, habló sin tapujos de sus romances con Nicola Porcella, Mario Hart, 'Coto' Hernández, Benjamín Lukovski, entre otras.

Para nuestra conductora, Mónica Cabrejos, las revelaciones que hizo Manzanal el último fin de semana son muy privadas, son asuntos personales, y aseguró que dio detalles ‘muy morbosos’.

Me parece de mal gusto, sea hombre o mujer, varón o dama el que se sienta a decir qué le pareció el performance sexual de otro, para mí, es de mal gusto, falta de clase”, indicó la ‘morocha’ durante la emisión de su programa.

Cabrejos dijo que le da cólera porque esto después se convertirá en una tendencia. Para ellas, los detalles de cómo fue un encuentro sexual, qué tal estuvo una pareja es algo morboso e innecesario.

Las damas no tiene memoria, así como dice el dicho: ‘que los hombres no tienen memoria’, las damas tampoco. Yo no soy una santa, los que me conoces sabe que yo de santa no tengo más que el nombre -porque soy Mónica Rosa- soy Santa Mónica y Rosa, solo el nombre”, enfatizó.

¿Qué eres?, ¿profesora?, ¿eres la ‘coach’?  No pues, eso no queda bien, ni en un varón ni a una mujer, esas son cosas personales y privadas, y se quedan ahí”, le preguntó Mónica a Paula, a través de su programa.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
Actualidad
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
22/11/18 - Capital