*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Pedro Gallese: “Es un problema donde intervienen más de 30 millones de peruanos”

Conductora aseguró que el caso de Pedro Gallese se agrava muchos más porque es de dominio público al ser un personaje conocido.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió al caso de Pedro Gallese, quien fue ampayado por el programa de Magaly TV La Firme, saliendo de un hotel junto a otra mujer que no era su esposa.

Mónica Cabrejos lamentó este hecho y aseguró que el caso de Pedro Gallese se agrava más al tratarse de un personaje público y el impacto de este caso de infidelidad no solo tiene que ver con la decepción a la pareja sino la vergüenza publica que significa.

Por otro lado, mencionó que ambas partes, tanto Gallese como su esposa necesitarían ayuda profesional y le aconsejó a la madre de los hijos del arquero de Alianza Lima que se desahogue, deje salir sus emociones y luego tome una decisión que la haga feliz.

“Creo que el hecho que sean mediáticos y un caso público, que todo el mundo tenga interés de conocer los detalles, se agrava. Estamos hablando del impacto de la noticia, no solo es la decepción de saber que tu pareja te ha engañado, es la vergüenza pública, la falta de criterio, la falta de delicadeza. Porque si es el caso de una persona ‘x’, si es Pedrito Huarcaya lo solucionan en cuatro paredes. Pero si se trata de Pedro Gallese, estamos hablando que es un problema donde intervienen 30 y tantos millones de peruanos entre hinchas de Gallese, entre los amigos de la familia, porque todo el mundo lo conoce, es un caso de dominio de caso público. Eso es lo que agrava la situación”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER