*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Pedro Loli: “Con esas caras, mejor confiésate y pide perdón”

Conductora se refirió a las expresiones de Pedro Loli, quien se mostró sorprendido al ver imágenes de él junto a una joven que aseguró haber sido su “amante”.

El programa ‘Magaly TV La Firme’ sorprendió al revelar un nuevo escándalo, donde el protagonista es el cantante Pedro Loli, quien ha causado revuelo en las redes sociales con sus reacciones faciales luego que le mostraran imágenes junto a una joven que aseguró haber sido su “amante”.

“¿Shakira? ¿Jamileth? ¿Yo le digo ‘Shakira’? No, no sé. No, hermano. No sé exactamente de quién me hablas. “Sí (la conoce), pero que yo tenga una relación con ella no. No, hermano. Sí (la conoce), pero que yo le diga Shakira y que la recoja de su trabajo no. Yo sé que ella iba a los eventos cuando estaba en Gran Orquesta hace años. Hablamos un par de veces y habló también con otros amigos míos y compañeros”, dijo el cantante.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a esta polémica y aseguró que la parte más jocosa fue la cara de Pedro Loli y sus expresiones a momento de ser consultado por la joven que aseguró haber salido con el cantante.

“Las caras de Pedro Loli han sido lo mejor. Lo jocoso han sido las caras, esas imágenes eran para hacer realmente todos los memes del planeta. Yo no estoy segura si eran sus expresiones naturales o eran parte del histrionismo porque hay que ser muy gil para poner esa cara. Mejor que te confieses y pidas perdón de frente, di sí a todo”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER