*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre postulación de Mariella Zanetti: “Sus propuestas son sacadas de Google”

La conductora de Capital aseguró que no votaría por la exvedette, pese a reconocer sus buenas intenciones al postular al Congreso.  

No votaría por ella. Mónica Cabrejos arremetió contra Mariella Zanetti y su postulación al Congreso para el 2020. Para la conductora de Capital, la exvedette no está preparada para ocupar dicho cargo.

“Yo creo que hay que estar preparados para postular al Congreso. Personalmente, no votaría por ella. No tengo nada en contra y saludo su iniciativa, pero estamos escuchando el mismo mensaje”, sostuvo Cabrejos.

“Creo que puede tener las buenas intenciones, pero sus propuestas son muy sacadas de Google. Bien copia y pega”, añadió luego de conocer algunas de las iniciativas planteadas por Zanetti al anunciar su postulación.

Mariella Zanetti anunció que participaría de los comicios electorales del 2020 por el partido político Vamos Perú, liderado por Juan Sotomayor. 

“Quiero hacer lo mejor por el Perú. Tengo muchos proyectos que me gustaría presentar, como en salud pública, mental y manutención. Si se me da la oportunidad, sería una forma de cambiarle la cara al Congreso, luego de lo que pasó este año”, expresó en diálogo con el diario Ojo.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
La vez en que Chabelita negó haberle robado el marido a Karla Tarazona
Actualidad
La vez en que Chabelita negó haberle robado el marido a Karla Tarazona
17/10/19 - Capital