*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Tony Succar: “Aquí no le pararon bola porque no hace salsa perucha ni covers”

Conductora defendió el trabajo del peruano ganador de dos Latin Grammy: “¿Por qué en Perú pasa desapercibido? Ahora recién que ganó vamos a hablar de él”.

El músico peruano Tony Succar triunfó en la noche de los Latin Grammy 2019 tras ganar dos premios. El primero como ‘Mejor álbum de salsa’ por su disco ‘Más de mí’, y el segundo a ‘Productor del Año’.  

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos resaltó el trabajo de Tony Succar y lamentó que en nuestro país no se le haya dado la importancia que merecía por su talento, ya que “no hace covers ni canta salsa perucha” como otros músicos.

“Lo de Tony Succar es una revelación porque es un peruano radicado en Miami. Este año ha hecho una gira de medios. Tony Succar es el único latino que está autorizado para hacer el homenaje a Michael Jackson en salsa, pero acá no le hemos parado bola, la verdad. Acá los peruanos no le hemos parado bola a Tony Succar porque como no hace salsa perucha, no hace covers. Lo hemos recibido y ‘ya sí, qué bonita tu música’ y Tony está triunfando en el mercado internacional, dos Grammy latinos, primea vez nominado. No es cosa fácil ser nominado, no es cosa fácil que te den un Grammy”, dijo.

Nadie es profeta en su tierra. Ahora recién que ganó dos Grammy -Tony Succar- vamos a hablar de él. Estuvo dando vueltas en algunos medios, casi ninguno de señal abierta porque eso no venden, dicen. Pero, en realidad, el talento de este peruano, aquí en nuestro país pasa desapercibido. ¿Por qué? ¿Por tienen qué triunfar afuera? Si es nuestro talento, deberíamos apoyarlo, darle las oportunidades”, agregó.  

TE SUGERIMOS LEER