*

Mónica Cabrejos sorprende al revelar con quién está saliendo: “No me importa la edad”

¡Le llegó el amor! Conductora aseguró que esta personita especial pertenece al mundo de las cámaras.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos sorprendió a todos al revelar en vivo que está saliendo con una persona a la cual estima mucho y que últimamente ha compartido tiempo con ella, como su reciente visita a la playa tras levantarse la cuarentena.

Mónica Cabrejos afirmó que esta persona no es deportista y que trabaja detrás de cámaras. Además, aseguró no importarle la edad ni el grupo racial, ya que solo importa en ella que sea un hombre interesante.

Sí era un caballero (con quien fue a la playa). Era un amigo al que estoy conociendo con obviamente intenciones románticas y creo que, sí él es soltero y yo soy soltera, tenemos todo el derecho de ir a la playa”, dijo.

“A mi gustan los hombres interesantes, no me importa la edad, no me importa el grupo racial, no me importa el grupo socioeconómico. No es deportista, pertenece al mundo de las cámaras, pero trabaja detrás de cámaras. También tengo que decir que no pertenece al grupo vulnerable (…) Estamos conociéndonos y más que la conquista es saber si somos a fines, si pensamos lo mismo, si podemos llevarnos bien, si soporta mis demonios y yo soporto los suyos (…) No se puede (besitos), con mascarilla no se puede. Yo he ido a la cita con tapacara, es  incómodo”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER