*

Mónica Cabrejos tras supuesta reconciliación entre Gallese y su esposa: “¿No entiendo por qué les extraña?”

Conductora se refirió a la supuesta reconciliación entre Pedro Gallese y Claudia Díaz tras ser vistos juntos en una tienda de vestidos para mujeres.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la supuesta reconciliación entre el arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, y su esposa, Claudia Diaz, luego que el ‘Zorro’ Zupe dijera que fueron vistos juntos en un centro comercial.

Mónica Cabrejos aseguró que esta noticia no le sorprende, ya que la decisión que tomó la esposa de Pedro Gallese, de terminar su matrimonio con el aliancista, fue por “cólera”. Además, aseguró que una relación de tantos años no se puede terminar en un arrebato de furia.

Finalmente, Mónica Cabrejos resaltó que nos corresponde a todos hacernos a un lado y dejar que la pareja resuelva sus problemas, ya que” bastante dolor” hay como para escuchar terceras voces.

"¿No entiendo por qué nos extraña? El hecho de que haya retirado las fotos del Instagram solo habla de un momento de cólera. Ella también había dicho que había puesto fin a la relación. Sí, pero todos sabemos que un matrimonio, una relación amorosa de casi 20 años no se puede definir su fin en un momento de cólera. Yo entiendo si ella en un mes, oficialmente, dice que quiere ponerle fin al matrimonio. Pero, en este momento, está con la cólera, nos corresponde hacernos a un costado y dejar que ella resuelva. Bien o mal, si vuelve o no vuelve, no es asunto nuestro. Ya bastante dolor debe tener como para escuchar lo que dice ‘El zorro’, Mónica, Magaly, Pedro Suárez Vértiz. Dejémoslos en paz, que ellos se resuelvan”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER