*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos tuvo acalorado debate con oyente machista y le aclaró algunas ideas

La conductora de Capital se vio obligada a dar un breve discurso y a educar al oyente sobre sus ideas machistas

Mónica Cabrejos evidenció su sorpresa y su malestar al saber que -en pleno Siglo XXI- existen todavía personas con pensamientos retrógrados y dignos de la edad media, como el oyente que llamó a su programa, identificándose como Aldo, e hizo gala de una cultura totalmente machista.

“Yo tengo tres hijos varones y me preocupa cómo van a crecer en una sociedad en la cual las mujeres no van a poder querer su cuerpo y no lo van a poder exhibir donde quieran y como quieran, y van a exigir que no las miren, que no opinen (de ellas). ¿Si tú vas exhibiendo tu cuerpo, qué quieres?” preguntó el oyente y, de ese modo, inició un encendido debate con nuestra conductora.   

“Lo que usted me está diciendo es inaceptable, amen y valoren a sus esposas, pero que las esposas se vistan como quieran, y que cada mujer tenga la libertad de vestirse en este país sin miedos y como realmente quiera, sin miedo a que un hombre la viole”, le respondió Cabrejos al oyente.  

Asimismo, Mónica aclaró que no cree en la superioridad de ninguno de los dos géneros y, tampoco, cree que los hombres no tienen la capacidad de controlarse. “Lo más impúdico que puedo ver en esta sociedad es a hombres que opinan como usted, a los machistas”, añadió la conductora.  

“Usted debe aprender a controlarse, porque no es un animal es un ser humano, que tiene raciocinio y que tiene control de sus impulsos. El tema es que la mayoría de los hombres que piensan como usted, creen que no tienen capacidad de controlarse”, concluyó Mónica.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
Actualidad
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
22/11/18 - Capital