*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "Un hombre puede ser feo y misio, pero si es muy divertido, te olvidas de todo"

Conductora asegura que la galantería no está siempre ligada al físico sino a la astucia de hacer sentir a las mujeres “el centro de atención”.

¿Cuál es el significado de galantería para Mónica Cabrejos? Para la conductora de Capital el ser “galán” no depende necesariamente del físico sino de la personalidad de esa persona y lo "divertido" que puede llegar a ser.

“El problema de las parejas es que, en los primeros meses, los dos muestran lo mejor. Por eso yo no duro mucho, porque al comienzo me muestro una bruja, muestro lo peor (risas). No puedes estar ajustando tu naturaleza”, dijo.

Sin embargo, Mónica Cabrejos reveló que la frase “billetera mata galán” no va con ella, sino “payaso mata galán”, es decir, mientras más gracioso y campechano sea ese hombre, así no sea bonito o no tenga dinero, igual eso sí funcionaría con ella.

Nunca he caído por floro, no caigo por billetera, caigo por humor. Un hombre puede ser feo, puede ser misio, puede ser no muy listo, pero es muy divertido, te olvidas de todo. Así,  literalmente, puede tener calle, tienes que ser astuto. La inteligencia cognitiva como tal dejémosla a un costado. Vamos más al lado social, tienes que ser astuto, tener calle, estar atento, caes. Le haces creer a ella que es el centro de atención y caigo, me resbalo”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos defendió a Poly Ávila tras su sorpresiva salida de
Entretenimiento
Mónica Cabrejos defendió a Poly Ávila tras su sorpresiva salida de "El artista del año"
06/05/19 - Capital