*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Yahaira Plasencia me invitó de parte de Jefferson Farfán al avant premiere de su película”

Conductora reveló que Yahaira Plasencia la llamó de parte de Jefferson Farfán para invitarla a ver la película “La Foquita, el 10 de la calle”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos reveló que la cantante Yahaira Plasencia la invitó, de parte de Jefferson Farfán, al avant premiere de la película “La Foquita, el 10 de la calle”.

Mónica Cabrejos comentó que recibió un mensaje privado de Yahaira Plasencia a su cuenta de Instagram, donde la cantante de salsa le pedía su número. La conductora, un poco temerosa, le dio su número, y luego recibió una llamada de la propia Yahaira, quien le comentó que la llamaba de parte de Jefferson Farfán para invitarla al avant premiere de la película del futbolista.

“Yo fui invitada, tengo que ser infidente. Recibí una llamada de Yahaira, la semana pasada. Me pareció no sé si un detalle, pero una deferencia, razón por la cual asistí. Y tengo que decir que la película me encantó. Olvídense si les cae bien o no Jefferson Farfán, yo creo que ahí es la historia de una madre soltera de escasos recursos económicos de Villa El Salvador, que trabaja como bailarina para mantener y sacar adelante a su hijo y a su familia. La historia de una madre coraje, en ese esfuerzo el hijo se convierte en una estrella mundial del fútbol. Es una buena historia conmovedora, he vivido en carne propia lo que es ver a tu mamá esforzarse, he vivido carencias. Así como yo, muchas personas se conmovieron durante la película.

“Yo creo que la película va a ser un éxito. La historia va más allá del mismo Jefferson Farfán. Yo sí me he identificado, a mí la película me ha encantado, justamente por la historia de la madre soltera, corajuda, humilde que hace cada cosa para sacar adelante a su hijo”, agregó.

LA LLAMADA SORPRESA DE YAHAIRA PLASENCIA   

“Me mandó un mensaje al Instagram, pidiéndome mi número. Yo dudaba, ciertamente. La entrevisté hace más de un año acá, nunca más hemos vuelto a hablar, no tengo su número, no soy su amiga, no hay cruce. Y le dije ‘¿la firme’ y me dijo ‘sí, la firme’. Le pase mi número, aun con duda, y cuando me llamó, era su voz, y me dijo ‘te llamo de parte de Jefferson, quiero invitarte al avant premiere de su película. Le dije ‘ah bueno, estaré encantada de ir’. Me dijo ‘te voy a mandar la invitación’. Ciertamente, me mandó la invitación y ayer fui. No la vi porque llegué como 8.20 de la noche y luego pasamos a la sala”, contó.

TE SUGERIMOS LEER