*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "Yo le creo a Nicola Porcella, las pruebas lo respaldan"

Si bien la conductora considera que el modelo no fue acusado directamente, también les cree a las denunciantes y que hay una cuarta persona beneficiada. 

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre la participación de Nicola Porcella en ‘El Valor de la Verdad’, donde el modelo intentó desmentir las acusaciones en su contra tras ser involucrado en una fiesta donde presuntamente drogaron a modelos.

La conductora aseguró creerle a Porcella, debido a que las pruebas presentadas el sábado pasado lo respaldarían y no ha sido acusado directamente por las denunciantes. Por otro lado, Cabrejos afirmó que sus declaraciones no significan que no le crea a las supuestas personas afectadas en dicha reunión.

Yo sí le creo a Nicola Porcella. Es obvio que nunca fue acusado directamente por las víctimas. Tanto Nicola, como las otras chicas, no sabían lo que se estaba gestando dentro de la casa. Caras nos vemos, corazones no sabemos (…) Le creo (a Nicola) por los mensajes y pruebas que él mostró, de alguna manera respaldan su versión de los hechos. Con seguridad estaba en el lugar equivocado, con las personas equivocadas. A usted le puede caer mal por determinada actitud que ha tenido como persona público, pero yo sí le creo”, dijo la conductora.

Eso no quiere decir que no le crea a Poly ni a la otra muchacha. A los tres se le tiene que creer porque hay una cuarta persona, que es quien indujo a una situación así y que se dio a conocer. Ahí hay una cuarta persona que es la más beneficiada con esta confusión y es quedarse en el anonimato y no tomar responsabilidad del delito que cometió”, agregó.

Por otro lado, Mónica Cabrejos aseguró creerles a las tres personas involucradas porque “las tres versiones tienen asidero”. Además, considera que debido al tiempo que ha pasado desde aquella fiesta, será difícil encontrar a los responsables.