*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "Yo no le daría confianza a 'Yuca'. No me gusta como amigo"

Conductora contó un lamentable episodio que vivió con el comediante años atrás y explicó por qué prefiere mantener su distancia.

Luego que el cómico Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, fuera acusado de tocamientos indebidos por su colega Clara Seminara, la conductora de Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre la conducta del actor cómico y defendió a su amigo Jorge Benavides.

La locutora radial lamentó que el popular ‘Yuca’ haya recibido en ese momento solo una sanción económica, ya que a su parecer, debió ser suspendido varias fechas sin goce de haber, para que la Clara Seminara se sintiera de alguna manera “resarcida”.

Por otro lado, Mónica Cabrejos dio a conocer un lamentable episodio que pasó años atrás con el actor cómico, a quien aseguró “no le daría confianza ni lo tendría como amigo”, ya que es una persona “impredecible” y su comportamiento le resulta complicado.

La conductora aseguró que la última vez que lo vio, durante el reencuentro de La Paisana Jacinta, le hizo una broma a ‘Yuca’ pidiéndole que le invite su comida, y el cómico respondió de una manera que los dejó atónitos: prefirió botar su comida a la basura y pedir luego otro menú.

“Cara de yuca no es un personaje ni una persona con la que a mí me gustaría tener amistad porque es como el tiempo en clima tropical. Hoy es alegre, feliz, amigable, al día siguiente amanece el tornado en la cabeza y no sabes si te va a saludar, si se molesta. Es una persona impredecible y las personas que han trabajo con él prefieren siempre guardar una distancia. No es mi enemigo ni mi amigo. Yo, particularmente, no le daría confianza a care de ‘yuca’, porque no me gusta como amigo, puedo darle confianza a una persona que mantiene un temperamento estable”, dijo.

DEFIENDE A JB

Por otro lado, Mónica Cabrejos se refirió a su amigo, Jorge Benavides, director del "El wasap de JB", a quien conoce desde hace más de 20 años y sobre quien dijo que “puede dar fe de la clase de persona que es”, luego de que la defendió justamente de un caso de acoso sexual.

“Yo considero a Jorge, un amigo personal, y lo considero después de tantos años de conocerlo,  son 25 años que nos conocemos y una de las razones por la cual respeto a Jorge es porque Jorge fue la primera persona que me defendió sin conocerme, sin que sea famosa, cuando recién había llegado,  justamente de un caso de acoso sexual. Jorge puso su cabeza frente a este gerente, que era un aprovechado, que incluso cuando me llevan a hacerme un casting, este gerente me hace un casting en bikini sin cámaras en su oficina, sin que Jorge supiese”, contó la conductora.

TE SUGERIMOS LEER