*

Mónica Hoyos se fue de compras con Puchungo Yáñez a Las Malvinas

Mónica Hoyos y Puchungo Yáñez fueron captados juntos mientras salían del concurrido centro comercial, donde abundan los artículos hurtados.
ATV

Nuevamente, las cámaras Magaly Medina ampayaron a la presentadora de TV española Mónica Hoyos en compañía del ‘peruanísimo’ Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez; esta vez saliendo de hacer unas compras en el populoso Centro Comercial Las Malvinas.

Cómo de mal le habrá ido a Mónica… que esta mañana la volvimos a ver, directamente desde las arboladas calles de La Moraleja, en Madrid, a cachinear en las Malvinas”, dijo la ‘Urraca’ antes de presentar su nuevo ‘ampay’.

En las imágenes se puede apreciar al ex futbolista junto a Hoyos, en su Mazda3 de color plata, con las lunas
completamente cerradas, intentando evitar por todos los medios las cámaras que los perseguían.

Ella trata de esconderse para que la realeza no vea su rostro en pleno. Ahí están las bolsas. ¿Que habrán comprado? ¿Celulares truchos? ¿Un poco de ropa de marca, pero esas que no…?”, comentó la periodista de espectáculos.

No te escondas, hija mía. No te avergüences. Es lo que hacemos los limeños acá. Cuando no tenemos mucha plata, nos vamos a cachinear a Las Malvidas. ¡Qué dirá el conde de Salvatierra! Después de aparecer en Hola e Interviu, ahora sale comprando ropa de dudosa reputación”, concluyó la conductora de ‘Magaly TeVe’.