*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Monique Pardo: “Yo le escribía a Susy Díaz lo que tenía que decir en el Congreso”

La exvedette aseguró que postulará al Congreso de la República y pidió que no la comparen con sus pares artísticos que también tienen aspiraciones políticas.

Monique Pardo aseguró que postulará al Congreso de la República. En conversación con Capital, la exbedette indicó que hará caso al pedido de sus seguidores, quienes quieren verla como congresista.

“Yo siempre hago lo que me piden las redes, que son mi gran compañía, mis únicos amigos. Recién se han dado cuenta de que tengo una vida intachable y que soy una luchadora”, sostuvo.

Por otro lado, Monique se mostró indignada al ser consultada sobre la postulación de Susy Díaz al Congreso. “Yo no tengo un marido que sea mi nieto ¿Por qué me comparan con esta gente? No los menosprecio, pero no tienen nada que ver conmigo. Yo a la señora Díaz la ayudé y está parada en donde está y estuvo en el Congreso porque yo le escribía lo que tenía que decir”, sentenció.

Pretenciones políticas

La intérprete de 'Caramelo' aseguró que le gustaría tener como próximo presidente al exprimer ministro. “Yo sí desearía un próximo presidente como Salvador del Solar.

“A mí me encantaría ir por un partido socialdemócrata. Soy una persona que voy a entrar a matar y no robar. Yo no necesito plata. Mi mayor fortuna es la gente que está en la calle”, indicó Monique.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Susy Díaz confirma postulación al Congreso:
Entretenimiento
Susy Díaz confirma postulación al Congreso: "No seré oposición. Trabajaré y dejaré trabajar"
08/08/19 - Capital