*

Néstor Villanueva es comparado con Walter Mercado por su look en boda

El esposo de Florcita ha recibido duras críticas por el peinado que lució el día de su matrimonio. Además su rostro estaba maquillado para lucir radiante ante cámaras.

El que debió ser el día más feliz de sus vidas se ha convertido en un gran escándalo. Florcita Polo y Néstor Villanueva consiguieron atraer la atención de toda la prensa y del Perú entero con su tan sonado matrimonio. Sin embargo, lo que ellos no esperaron fue recibir duras críticas por sus atuendos.

Pero la peor parte la llevó el novio, pues más de uno se ha burlado de su peculiar look y peinado, el que se asemejaba al del célebre psíquico y astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado.

Como diría un conocido programa cómico, ambos estaban igualitos en el sketch los firmes y los bambas.

El esposo de Florcita lució un terno color blanco con toques de plateado, pero lo que más llamó la atención fue su estrambótico peinado.

Néstor fue arreglado por la estilista Cuchi, en la peluquería de Enzo Vitale. Su cabello lució recargado de gel y sus rayitos dorados más acentuados de lo normal. Incluso, su rostro estaba maquillado para lucir radiante en las fotos.

Uno de los principales criticos del peinado del novio fue el ‘Mero Loco’, pareja de Susy Díaz quien indicó que “parecía un muñeco de cera”.

Sin embargo, no solo el look del novio es digno de rescatar.Descubra quién más lució "radiante" en la boda de Florcita y Néstor.