*

Netflix | Carlos Galdós respalda a Mayra Couto: “El ceviche no define cuánto amas al Perú"

“De repente a ella no le gusta el ceviche y, ¿es menos peruana por eso? ¿Creen que no ganamos por su culpa?”, dijo el conductor sobre la actriz, quien pidió no votar por el ceviche en concurso de Netflix.

Carlos Galdós defiende otra vez a Mayra Couto.

Durante su espacio en Capital el conductor Carlos Galdós defendió, por segunda a vez, a Mayra Couto de las críticas, en esta ocasión, luego de que la actriz sugiriera no votar por el ceviche “porque no íbamos a ganar”, en el concurso de comida callejera de 'Street Food' Latinoamérica de Netflix, donde nuestro plato peruano competía frente a la tlayuda, de México.  

Carlos Galdós cuestionó a las personas que creen que el ceviche es un palto que define a los peruanos, aclarando que lo que nos define es nuestro comportamiento. Además, mencionó que si a Mayra Couto no le gustase el ceviche, no dejaría de ser menos peruana.

Finalmente, pidió no tomarse tan en serio este tipo de concursos virtuales para evitar llegar a estos extremos contra Mayra Couto.

De repente no le gusta el ceviche y, ¿es menos peruana por eso? La gente cree que un plato de ceviche define a un ser humano, define cuánto amas al Perú. Lo definen los peruanos y su comportamiento, sus formas y cómo nos vinculamos con los demás. No hay que tomárselo tan en serio”, dijo.  

“Cómo no va a ganar (la tlayuda). Cuántos mexicanos hay y cuántos peruanos hay. Somos 30 millones de peruanos y cuántos son los mexicanos. Además, encima, es una votación mentirosa. Votamos entre nosotros mismos, el chiste está en que vote el mundo entero”, agregó (...) ¿Qué creen que es culpa de Mayra Couto que no ganó el ceviche? No te define como peruano el ceviche, no me jodas”, agregó.

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

TE SUGERIMOS LEER