*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Nicola Porcella: "Estoy destruido. Llegaré hasta el último, así tenga que vender mi departamento"

Modelo aseguró que no dará marcha atrás hasta que se conozca la verdad. Además, rechazó que solo se busqué lucrar con un tema tan delicado.

Nicola Porcella visitó este martes los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos se refirió sobre las acusaciones en su contra tras verse involucrado en una fiesta, donde presuntamente drogaron a dos modelos.

El ex guerrero aseguró que aquel fin de semana sí se preocupó en cuidar a Poly Ávila, ya que venían de amistarse tras estar peleados un buen tiempo y fue él quien la invitó a la fiesta y no quería se sienta mal en ese momento. Sin embargo, en un primer momento, sí creyó en la versión de ella, pero luego fueron cambiando las cosas y ahora Porcella ya no cree en nadie.

“Ahora me voy a ceñir a mí, a Nicola. Yo sí le creía a ella (a Poly). No quiero creerle ni a ella ni a mis amigos. En este momento no estoy para defender a nadie. Tengo que ser un poco egoísta y defender a mi familia (…) Yo, personalmente, sí podía creer que había droga en la casa, pensé y me asusté.  Pasando todo lo que ha pasado, viendo lucrar a la gente con un tema súper delicado, me parece que de verdad están cambiando las cosas (…) Están lucrando para generar rating y no están tocando el tema de fondo”, dijo.

Nicola Porcella también se refirió sobre lo que conversó tras la polémica con su amigo Faruk, el dueño de la casa de Asía donde se realizó la fiesta. El ex chico reality dijo que su amigo le aseguró que nunca estuvo un momento a solas con la Miss Trujillo, Claudia Meza, y que se encargará de probarlo.  

El modelo quiso dejar en claro que esa “no fue su fiesta ni la organizó” y solo invito a “cuatro mujeres” de las diez que asistieron. Además, aseguró no tener nada que temer sino no demandaría a nadie. Agregó que no parará hasta el final, así que tenga que vender su departamento y enfrentarse a “un monstruo que tiene años en TV”.

“Lo que yo tengo para demostrar a  la gente con mi verdad es todo lo que estoy haciendo en este momento, que soy el único que está saliendo con las pruebas a defenderse, a decir que no soy yo,  espero que se den cuenta.  Voy a llegar hasta el último, no me importa si tengo que vender mi departamento. Tenga lo que tenga que hacer, voy a llegar y van a pagar los que tengan que pagar por esto (…)  Personalmente, estoy mal.  Por dentro destruido, no por el tema de imagen, es por el tema de a veces no saber con quién juntarte y quién son tus amigos de verdad. Por cometer un error tan tonto estar pagando esto (…) Me acuerdo que mi mamá me dijo ‘no vayas’, me arrepiento de no haberle hecho caso”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Michelle Soifer: “Conozco a Nicola Porcella y no se arriesgaría por una noche de diversión”
Entretenimiento
Michelle Soifer: “Conozco a Nicola Porcella y no se arriesgaría por una noche de diversión”
15/02/19 - Capital