*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿No más reggaetón? Leslie Shaw reveló si volverá a cantar rock

Cantante se considera una “artista versátil” y asegura que las letras de sus canciones “empoderan a las mujeres”.  

Leslie Shaw visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos se refirió a la polémica desatada tras sus declaraciones sobre el rock, del cual aseguró “ya pasó de moda”.

La cantante indicó que dejó de hacer rock hace más de cuatro años para incursionar en la música urbana, donde ha obtenido un gran apogeo, ya que su último tema ‘Faldita’ es todo un éxito con más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

En cuanto a sus declaraciones, que desataron gran polémica, Leslie Shaw afirmó que fue una opinión propia, en la cual no quiso a dar a entender que el rock esté muerto o sea malo. Por el contrario, sigue gustando de este género, el cual disfrutó hacerlo mucho durante ese momento. Agregó que todo forma parte de una experimentación y llegó a revelar que le encantaría volver a hacer este tipo de música.

Me encantaría volver (al rock)… Cuando yo cantaba rock, lo disfrutaba mucho. Me considero una artista versátil, he hecho teatro musical hasta opera”, dijo la cantante afirmando que ahora tiene más seguidores mujeres que hombres, luego de este cambio del rock pop al urbano y que sus letras “empoderan a la mujer”.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos:
Entretenimiento
Mónica Cabrejos: "No le creo absolutamente nada a Pedro Moral"
01/04/19 - Capital