*

“No me molesta que me recuerden como Nachito de Al Fondo Hay Sitio”

El actor Sergio Galliani estuvo el día de hoy con Carlos Galdós en Capital conversando sobre sus proyectos artísticos y sobre los personajes que más lo marcaron.

“Esa ‘chapa’ me va a quedar unos 15 años más”, dijo Sergio Galliani entre risas el día de hoy en el programa de Carlos Galdos. El actor, que conversó sobre su más reciente obra de teatro ‘Parejas Modernas’, confesó que el personaje que hacía en la serie Al Fondo Hay Sitio lo disfrutó al máximo. “Ha sido un placer ser parte de la historia de la televisión peruana”, dijo.

Comentó también que hasta el día de hoy le siguen diciendo ‘cachete brother’, frase que popularizó cuando conducía el programa Locademia de TV, hace 24 años. “Yo no reniego de las cosas que hago. Yo le debo mucho Al Fondo Hay Sitio y a ‘Nachito’, pero siempre hay que hacer cosas diferentes”, dijo el actor.

Galliani se encuentra promocionando la obra teatral ‘Parejas Modernas’ que estará en el Teatro La Plaza Norte (Independencia) hasta el 2 de julio. Además, el 13 de ese mismo mes estrenará ‘El enfermo imaginario’ junto a Shantal Oneto y Natalia Salas.