*

Óscar Avilés tendrá miniserie y recibirá reconocimiento de Marca Perú

´Me siento muy halagado de que mi vida se quiera contar en una miniserie´, señaló.
RPP / Mario Zapata

El guitarrista, compositor y cantante Óscar Avilés se suma a la lista de artistas nacionales que llevarán pasajes de su vida a la televisión en una miniserie, así lo confirmó él mismo al comentar que se encuentra en negociaciones con un conocido productor nacional.

“Me siento muy halagado de que mi vida se quiera contar en una miniserie (…) Espero que podamos llevarlo a cabo”, señaló la "Primera Guitarra del Perú".

Esto se añade al anuncio de su nombramiento como representante oficial de la  “Marca Perú”, otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que lo reconocerá por su trayectoria de 74 años en el mundo  artístico.

El sábado 26 de octubre se realizará un tributo a este maestro peruano para hacerle entrega del reconocimiento, donde lo acompañarán los criollos Lucía de la Cruz, Los Ardiles, Los Kipus y los Hermanos Barahona, como parte del homenaje.

La cita para el “Tributo al maestro Oscar Avilés y serenata al día de la canción criolla” será en el C.C. María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket a S/.90 y S/.190.