*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyente encaró en vivo a Alan Diez y le reclamó por Hudtwalcker y Cindy Marino

¡Lo puso contra la pared! Seguidora de Christian Hudtwalcker no tuvo reparos en increpar al 'negrito' por haber propiciado el 'coqueteo' entre su compañero y Cindy Marino.

Alan Diez fue sorprendido la mañana de este martes por la llamada de una oyente que, absolutamente ‘indignada’ decidió encararlo en plena emisión de La Hora Revuelta por hacer las veces de ‘cupido’ entre Christian Hudtwalcker y Cindy Marino.

La joven, identificada como Leyla, puso ‘contra la pared’ al popular ‘negrito’ y aseguró estar ‘deprimida’ por su culpa, por haber propiciado el ‘coqueteo’ de su compañero con la exbailarina.

“Estoy súper deprimida por tu culpa, Alan. Yo no sé por qué estás tan contento si toda esta situación se ha generado por ti. Si a mí vienes a fastidiarme con alguien, por reacción natural me voy a avergonzar. Entonces, toda esta situación (de Christian) se ha generado a causa tuya”, señaló.

La respuesta de Alan

Frente a los reclamos de la joven, el también conductor de Capital Deportes le ofreció pasar a recogerla en su vivienda de El Rímac para traerla a la radio a que se tome una foto con Christian.

No obstante, Leyla fue un poco más allá y pidió hacer un sorteo para una cena privada con Hudtwalcker. “¿Una foto nada más? Yo quiero una cena con un vino”, señaló la oyente desatando la risa de nuestros conductores.

“Me estás poniendo nervioso (Leyla), tú sabes que soy tímido”, respondió Hudtwalcker poniendo fin a la divertida conversación.


SIGUIENTE NOTA
¿Cindy Marino y Christian Hudtwalcker están en 'saliditas'?
Entretenimiento
¿Cindy Marino y Christian Hudtwalcker están en 'saliditas'?
18/09/18 - Capital