*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyente saludó a Capital por sus 10 años y conmovió con discurso desde Estados Unidos

¡Emotivo! Seguidora llamó desde Arizona, Estados Unidos, y paralizó el estudio al contar por qué se identifica con nosotros.

Capital inició sus celebraciones por su décimo aniversario y, como todos los años, nuestros conductores quisieron compartir la alegría de esta fecha con nuestros fieles oyentes.

A lo largo de la programación, decenas de ellos llamaron a expresar sus felicitaciones y sus mejores deseos, pero hubo una llamada que paralizó el estudio. Janeth, una seguidora radicada en Estados Unidos, conmovió a todos con un emotivo discurso al rememorar los 10 años de nuestra emisora.

“Me puse feeling con el tema del aniversario. Debo contarles que yo llegué a Estados Unidos en julio de 2008, me casé en octubre y a la radio la encontré en noviembre. Desde ese año, Capital ha estado cerca de mí”, afirmó generando el aplauso de nuestros conductores.

Incluso, recordó haber pasado dos Navidades en la sintonía de Capital junto al gran Eduardo Juárez, conductor de la radio en sus primeros años de fundación, y agradeció también por hacerla sentir cerca del Perú que tanto extraña.

“Todavía guardo con mucho cariño en mi corazón dos navidades que pasé conectada con la radio con mi recordado Eduardo Juárez, que hacía programa justamente ese día. Con él, mis Navidades y Años Nuevos los recuerdo con mucho cariño. Eso es lo bonito que tiene la radio, que a pesar de la distancia te hace sentir cerca de tu Perú. Que sigan los éxitos”, finalizó.


SIGUIENTE NOTA
¡Tu opinión importa! Capital cumple 10 años y lo celebra a lo grande
Entretenimiento
¡Tu opinión importa! Capital cumple 10 años y lo celebra a lo grande
13/10/18 - Capital