*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyente se le mandó en vivo a Alan Diez y esta fue la divertida respuesta de nuestro conductor

La joven aprovechó que su llamada entró al aire para confesarle su amor al popular negrito, y él, fiel a su estilo, le dio una respuesta que jamás se hubiera imaginado.

Tiene su ‘fanaticada’. Alan Diez fue sorprendido esta mañana durante la emisión de La Hora Revuelta por una oyente que llamó a participar del programa y terminó declarándole su amor.

La mujer de nombre Elena dejó a un lado los rodeos y, luego de responder a la pregunta del día, le confesó que, si fuera un hombre soltero, ella estaría dispuesta a casarse con él.

“Te quería decir una cosa. Me gustas mucho. Si no fueras casado, me casaría contigo, ya que yo no lo soy. Me pareces una persona protectora, no sé si es mi intuición. A veces veo que dices frases como que cuando llegas a tu casa llevas tu pancito y le dices ‘mi amor, te amo’ (a tu esposa). Eso a cualquier mujer le encanta”, dijo nuestra radioescucha.

El popular ‘negrito’ tomó con mucho humor la declaración de su seguidora y se animó a bromear con ella, como siempre, fiel a su estilo. “Mi reina, te agradezco mucho la llamada. Te mando un beso y te aviso si me separo”, fue la divertida respuesta que le dio.

Pero eso no fue todo. Unos minutos después, entró la llamada de otra oyente que, a pesar de ser casada, no tuvo reparos en confesarle la atracción que sentía hacía él.

“Ay, Alan me encantas. Pero también soy casada, pues, piña”, expresó desatando la risa de nuestro conductor.


SIGUIENTE NOTA
Oyente de Capital declaró su amor en vivo a Silvia González y así reaccionó la conductora
Actualidad
Oyente de Capital le declaró su amor en vivo a Silvia González y así reaccionó
25/02/19 - Capital