*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyentes se unen y 'trolean' a Daniel Kanashiro con ingeniosas bromas

Así reaccionó el 'chino' al ver los videos de sus seguidores en plena transmisión en vivo.

La ‘terquedad’ del Daniel Kanashiro y sus constantes diferencias con sus compañeros de Capital Deportes desataron el ingenio de decenas de oyentes y seguidores, que se animaron a compartir con nosotros las ‘chapas’ más curiosas y divertidas que – para ellos – identifican plenamente a nuestro conductor.

Toda esta tendencia surgió luego que Alan Diez mostrara en vivo un video que grabó en la calle con un taxista, cuando se encontraba camino a la radio. En él, se ve que el conductor le envía un saludo al ‘chino’, acompañado de un singular chiste.

“Al chino le dicen día lunes… Porque nadie lo espera”, se escuchó en la grabación, que desató la risa de todos en la cabina de Capital Deportes. Kanashiro tomó con humor el mensaje e incluso invitó a los oyentes a enviar más videos como ese.

Y, efectivamente, sus seguidores lo escucharon. Mediante el Whatsapp Capital, varios de ellos empezaron a mandar sus bromas, algunas más picantes que otras, pero que – sin duda – fueron celebradas por nuestro conductor.

En el video que acompaña esta nota, te dejamos una recopilación con los mejores.


SIGUIENTE NOTA
¿Melgar, Cristal y Alianza ganarán en su debut de Libertadores? Sorprendente respuesta de Kanashiro
Deportes
¿Melgar, Cristal y Alianza ganarán en su debut de Libertadores? Sorprendente respuesta de Kanashiro
04/03/19 - Capital