*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pancho Cavero acogió a la ‘perrovaca’ y reveló detalles de su estado de salud

El conductor de Capital no quiso quedarse con los brazos cruzados y decidió asumir la atención médica de la mascota de la universidad San Marcos.

Luego de difundirse una intensa campaña en redes sociales por la salud de la pequeña Olga, la ‘perrovaca’ de la universidad San Marcos, el veterinario Pancho Cavero se puso de pie y acogió a la mascota en su clínica veterinaria.

Nuestro conducto no lo pensó dos veces y decidió asumir la atención integral de la perrita, que – asegura – tiene una displasia de cadera y una luxación, además de serios problemas en la rodilla y la columna por el sobrepeso excesivo que padece.

En una entrevista con Mónica Cabrejos, Pancho reveló que lo primero que tienen que hacer es bajarla de peso para después operarla y lograr así que vuelva a caminar. No obstante, anunció que, para el tiempo que dure su recuperación, le están habilitando una silla de ruedas especial para que pueda desplazarse.

“Ya le estamos haciendo una silla de ruedas para que pueda movilizarse y visitar a sus amigos allá en San Marcos (…) Estoy orgulloso de este tipo de acciones”, precisó.

Agregó además que, fuera del apoyo que está brindando a la mascota, ‘Olga’ necesita pañales y alimento balanceado para bajar de peso. Para ello, los estudiantes de dicha casa de estudios han formado el ‘Grupo Patitas’, destinado a recibir todo tipo de apoyo voluntario y económico para su recuperación.


SIGUIENTE NOTA
Piden ayuda para salvar a mascota de la universidad San Marcos
Tendencias
Piden ayuda para salvar a mascota de la universidad San Marcos
26/02/19 - Capital