*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gonzalo Torres: ¿qué dijo sobre la posibilidad de volver a interpretar a ‘Gonzalete’?

El actor peruano estuvo hoy en Capital y confesó si se atrevería o no a encarnar nuevamente al personaje.

Gonzalo Torres recordó con nostalgia su paso por Pataclaun, la recordada producción televisiva que lo catapultó al éxito con su icónica interpretación de ‘Gonzalete’.

En entrevista con Somos Capital, el actor peruano aseguró que le tiene un cariño especial a este personaje “que le ha dado mucho” en su carrera como artista”. “Yo estoy muy agradecido con lo que me tocó”, afirmó.

Asimismo, se animó a responder a quienes aclaman su regreso en la piel del personaje y confesó que, si bien ‘Gonzalete’ es parte de su vida, no estaría seguro de volver a interpretarlo en una película o nueva producción.

“Gonzalete es parte de mi vida, lo quiero un montón. Por eso digo, no sé si lo volvería a hacer, no sé si sería hacerle justicia, no lo sé todavía”, señaló.

No obstante, reveló que aún conserva la sotana y otros recuerdos especiales de lo que fue esa temporada de grabaciones como ‘Gonzalete’.

“El personaje está dentro mío, tengo mis muñequitos de ‘Gonzalete’ que se hicieron para el programa. Todos los que hicimos Pataclaun tenemos un recuerdo del set. Tengo mi sotana, por supuesto”, añadió.

Nuevo Pataclaun

Gonzalo Torres también se pronunció sobre el lanzamiento de una nueva versión de Pataclaun. Para él, este nuevo proyecto se trata solamente de una renovada generación de actores, quienes formarán parte de la asociación cultural creada por July Naters.

“Yo confío enormemente en July. Lo que van a hacer es algo que July hizo en el 2000, que es el ‘Pata cultural’, un espacio donde van a entrar los clowns y también stund ups, varias mezclas de cosas interesantes. July hace tiempo que viene dándole más vigor a Pataclaun”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER