*

¿Habrá reconciliación? Vidente augura lo que sucederá con Pedro Gallese y su esposa

Tarotista reveló cuál será el destino de la pareja luego del ampay que mostró al arquero saliendo de un hotel con otra joven.

Pedro Gallese se ha convertido en el centro de la noticia en los últimos días luego de difundirse un video en el que se le ve llevando serenata a su esposa, Claudia Díaz, en busca del perdón.

Las imágenes muestran al arquero de Alianza Lima en actitud expectante con su hijo en brazos, mientras que la joven solo mira al mariachi con evidente gesto adusto.

Solo unas horas después, el exconductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González ‘Peluchín’, mostró unas imágenes del guardameta compartiendo con sus hijos en la misma cama que compartía con Claudia Díaz, un detalle que incrementó nuevamente los rumores de reconciliación.

Pero, ¿qué dice el tarot al respecto? ¿En verdad habrá reconciliación entre Gallese y Claudia Díaz de cara al 2020? Según la vidente Turquesa, la joven aún no lo ha perdonado ni ha olvidado lo sucedido en el ampay.

“Ella puede perdonar todo menos el escándalo. Además que no olvida, siempre se lo saca en cara”, comentó.

No obstante, pronosticó que ambos harán un viaje a Europa el próximo año, en el que posiblemente podrían amistarse. “Van a haber ampays de reconciliación”, auguró.

TE SUGERIMOS LEER