*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pedro Moral: tienda de ropa lanza ‘promo’ alusiva al ex de Sheyla Rojas

¡Ingenio peruano! Conocida marca lanzó una curiosa campaña en sus redes sociales, aprovechando la popularidad del empresario a raíz de su polémica ruptura con Sheyla Rojas.

Empresario generó revuelo esta semana con sus explosivas declaraciones en EVDLV.

Las explosivas declaraciones de Pedro Moral en ‘El valor de la verdad’ generaron gran revuelo en los últimos días en las redes sociales, donde cientos de usuarios no tardaron en plasmar lo mejor de su ingenio y creatividad.

Una muestra de ello es la campaña que lanzó la tienda de ropa Adams. Mediante su cuenta oficial de Facebook, la famosa marca difundió una curiosa promoción alusiva al ex de Sheyla Rojas.

En la publicación, se puede ver que la línea de ropa ofrece un 20% de descuento a todos los clientes que se llamen Pedro y utiliza dos hashtag bastante peculiares: #EstamosContigoPedrito y #MiBodaTrunca.

“Después de la tormenta viene la calma. Si te llamas Pedro, tienes un 20% de descuento en todas nuestras tiendas Adams. Etiqueta a Pedro. #EstamosContigoPedrito #MiBodaTrunca”, se lee en su post.

Cientos de internautas tomaron con humor la oferta e incluso se animaron a bromear con el tema, generando una divertida interacción en Facebook.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos:
Entretenimiento
Mónica Cabrejos: "No le creo absolutamente nada a Pedro Moral"
02/04/19 - Capital