*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pedro Suárez-Vértiz: lo que debes saber sobre este músico

El show se realizará este sábado 18 de octubre desde las 5:00 p.m. en el Estadio Nacional, donde miles de personas lo acompañarán.

Pedro Suárez-Vértiz vuelve a los escenarios luego de que algunos problemas de salud lo mantuvieron alejado por algunos años y esta vez, el popular compositor peruano lo hará este sábado con siete horas de música en el Estadio Nacional.

El show contará con bandas nacionales e internacionales que se darán cita en el coloso José Díaz desde las 5:00 p.m. y tocarán a su estilo los temas del amplio repertorio de Suárez-Vértiz.

Como se sabe, Pedro Suárez-Vértiz comenzó desde muy joven a escribir versos y fue así que a los 17 años formó su primera banda de rock en compañía de su hermano Patricio y en 1985 formó el conocido grupo Arena Hash.

En su exitoso camino como músico, compositor y productor, Pedro ha sabido cultivar grandes amistades, una de las más destacadas es la que tiene con el cantautor Gian Marco y el tenor Juan Diego Flórez. Además desde hace varios años tiene una excelente relación amical con Eva Ayllón, con quien ha participado en diferentes campañas sociales.