*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Regalarán 100 cajas de cerveza y 10 mil leches de tigre si Perú le gana a Brasil en la final

¡Atención, hincha de la 'blanquirroja'! Conocido restaurante se comprometió a regalar cerveza y leche de tigre a los aficionados, si el resultado del domingo es favorable a la Selección Peruana.

La histórica clasificación de la Selección Peruana a la final de la Copa América 2019 ha desatado la euforia colectiva en el país. Miles de hinchas han celebrado a lo grande el triunfo de la ‘blanquirroja’ y los establecimientos comerciales ya empezaron a hacer las clásicas e infaltables promesas para el duelo decisivo de este domingo 7 de julio.

Ese es el caso de la cevichería Mi Barrunto. El famoso restaurante ha sorprendido al anunciar que, si Perú se queda con el triunfo ante Brasil y se corona campeón de la Copa América, regalarán un total de 100 cajas de cerveza el mismo día del partido y 10 mil leches de tigre el lunes 8 de julio a partir del mediodía.

“Nuestro compromiso para el día domingo es que, si ganamos, que sé que va a pasar, Mi Barrunto regalará 100 cajas de cerveza el mismo día del partido y 10 mil leches de tigre al día siguiente a partir del mediodía”, confirmó Augusto Sánchez, dueño del restaurante.

Cabe precisar que solo hoy se obsequiaron al menos dos mil leches de tigre en su local de la cuadra 9 del jirón Sebastián Barranca, en La Victoria. Hasta allí llegaron cientos de personas, que no dudaron en formar largas colas para recibir una porción del delicioso potaje, apropósito del triunfo de la ‘blanquirroja’ ante Chile por 3 goles a 0.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Perú vs. Chile: Paolo Guerrero dio mensaje motivador a un defensa de la Selección Peruana antes del partido
Deportes
Perú vs. Chile: Paolo Guerrero dio mensaje motivador a un defensa de la Selección Peruana antes del partido
05/07/19 - Capital