*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pochita le hizo un vaticinio a Junior Silva que involucra su romance

Haciendo uso de sus poderes extrasensoriales, la vidente predijo lo que sucederá con el romance de Junior Silva y su novia.

La vidente ‘Pochita’ estuvo en el programa de Junior Silva y, ni bien arrancó la última edición, no se guardó los detalles de las cosas que puede ‘ver’ del futuro. Es así que no dudó en decretar que, en tres meses, Junior contraerá matrimonio con su novia Carla Tello en algún lugar del extranjero.

Te veo casándote pronto. Yo te veo casándote antes de tres meses. Jean Paul (productor del programa), guarda el vídeo, y te veo casándote lejos”, vaticinó Pochita, ante la evidente sorpresa de nuestro conductor.

Junior: ¿Lejos? ¿En… San Miguel?

Pochita: No. Lejos, en otro país. ¿Qué te apuesto?

Junior: Un pollo a la brasa

Pochita: ¡Muy poco!

“¿En serio? Me da miedo cuando hablo contigo, porque me has descubierto varias”, dijo Junior antes de seguir con su programa nocturno, pero siendo consciente que la predicción podría cumplirse.

Recordemos que en el último 14 de febrero, prescisamente en el 'Día del amor', Junior  y Carla decidieron hacer público su romance. Incluso, posteriormente la periodista no dudó en llamar al programa de nuestro conductor para saludarlo por su cumpleaños.


SIGUIENTE NOTA
Carla Tello sorprendió en vivo a Junior Silva por su cumpleaños y lo dejó sin palabras
Entretenimiento
Carla Tello sorprendió en vivo a Junior Silva por su cumpleaños y lo dejó sin palabras
01/03/19 - Capital