*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Popular DJ limeña cerrará la segunda Dj Night de Fuerza Bruta en Barranco

Yamile Kouri será la encargada de hacer bailar a los asistentes al museo Pedro de Osma con un set de tech house y dub techno.
Studio 87

Yamile Kouri, una de las DJ’s más populares de Lima, fue elegida para cerrar la segunda DJ Night de Fuerza Bruta en Barranco, este viernes 25 de agosto en el museo Pedro de Osma a las 11:30 pm, segunda función de esa noche.

1. MÁXIMOS REFERENTES...

El estilo de Yamile Kouri transita por tech house, deep house, dub techno, ya que sus influencias más grandes son los DJ’s Ramón Tapia, Héctor Couto, Danny Serrano, Mendo, Cuartero, Maxmiljan, Tapesh, Miguel Lobo, Edu Imbernon y Ugur Project.

2. FUERZA BRUTA

Fuerza Bruta llegó por primera vez al Perú en una temporada que durará entre el 15 de setiembre y el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco, oportunidad para que el público desafíe sus sentidos y sea parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente.

3. EL SHOW

Con 10 actores en escena, uno de los elementos claves del espectáculo incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo. A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales a tan solo centímetros por encima de la audiencia.

4. INVITADOS

Entre los actos a presentarse está un hombre que corre a toda máquina sobre una rueda de andar gigante y mientras tanto rompe una serie de paredes en movimiento; artistas suspendidos en el aire rodeados de mujeres hermosas que se contornean en una piscina transparente sobre el público.

“Fuerza Bruta” ha remecido más de 50 ciudades del mundo, entre ellas, Nueva York, Londres, Beijing, Miami, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo. Y ahora llega a Lima gracias a IXLO Producciones.

TE PUEDE INTERESAR: