*

¿Por qué Selena Gómez lloró en los Teen Choice Awards 2014?

La actriz y cantante Selena Gomez recibió uno de los galardones más prestigiosos de la velada por su trayectoria profesional.
Instagram Selena G

La cantante Selena Gómez no pudo evitar llorar durante la ceremonia de entrega de los premios Teen Choice celebrada este domingo. Entre lágrimas, Selena agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores.

“¡Muchísimas gracias! Siendo sincera, no puedo agradecerles lo suficiente chicos, sobre todo en un mes como este. Me recuerdan lo que de verdad es importante, querernos y apoyarnos los unos a los otros, en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar a nivel personal. Simplemente quiero que sepan que me hacen mejor persona, y eso es algo que aprecio de verdad”, declaró la joven tras recibir uno de los galardones más prestigiosos de la velada por su trayectoria profesional.

Quiero darle las gracias a mi madre, porque es la mejor persona del mundo, además de la más fuerte y la que ha hecho todo lo que ha podido por mí. Así que el premio no me pertenece a mí, sino a ella. Gracias por permitirme dedicarme a lo que siempre he querido”, concluyó Selena.

La exestrella de Disney recibió este galardón después de sufrir un leve accidente de auto hace apenas unos días, además de haber tenido que lidiar con la polémica provocada por la disputa entre su exnovio Justin Bieber y el actor Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza.