*

'Puchungo' Yáñez: "Esta cuarentena no le crean a nadie en el tema del amor"

El exfutbolista se animó a brindar consejos sobre el amor en tiempos de aislamiento social obligatorio. "Ahorita todo el mundo extraña porque no los ven, pero más adelante es diferente", afirmó.

Pide no creer en el amor en tiempos de cuarentena. Alfonso 'Puchungo' Yáñez se animó a dar unos consejos a sus seguidores sobre el amor y las relaciones por redes sociales en un periodo de aislamiento social obligatorio.

Esto a propósito de las conversaciones íntimas difundidas por Paloma de la Guaracha con Javier Yaipén, líder de la orquesta de cumbia que lleva su apellido. 'Puchungo' fue consultado si ha tenido algún tipo de experiencia virtual, a lo que respondió con total sinceridad.

"Para qué mentirte (Fiorella), con gente de mucha confianza. Uno hace sus travesuras con gente que conoce de muchos años, que son amistades, por ahí de broma. Hay que tener mucho cuidado", afirmó.

"Pero eso de enamorar, yo en mis redes puse justamente eso, que no le crean a nadie ahorita. En esta cuarentena no le crean a nadie en el tema del amor, porque nadie ha estado saliendo. Esperen a que pase toda esta pandemia para que crean si es verdad o no", agregó.

Y es que, para el exfutbolista, en estos tiempos todos se extrañan entre sí y, por esa razón, no está en sus planes enamorar a nadie. Por el momento, solo procura interacturar con amigos y seguidores en redes sociales.

"Ahorita todo el mundo extraña todo porque no los ven, pero más adelante es diferente, así que yo no trato de enamorar a nadie. Trato de interactuar con la gente que está en mis redes. Yo los llamo amigos, no seguidores ni fans. Los llamo amigos porque siempre están ahí comentando mis cosas y la paso bien en verdad", señaló.

Sintoniza Somos Capital con Alan Diez y Fiorella Rodríguez. De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. por los 96.7 FM.

TE SUGERIMOS LEER