*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre la separación entre George Forsyth y Vanessa Terkes?

Directa y sin rodeos, la conductora opinó sobre qué pudo haber causado esta separación y si hay posibilidades de reconciliación.

Los rumores de una supuesta separación entre George Forsyth y Vanessa Terkes empezaron hace un mes y hoy un comunicado de la actriz, enviado y divulgado en el programa ‘En boca de todos’, terminaría por confirmar el fin de su matrimonio.

Para la conductora de CapitalMónica Cabrejos, esta noticia no debería sorprendernos, ya que era un rumor desde hace varias semanas. Y – según ella- lo que quizá podría haber puesto la estocada final fueron las imágenes del alcalde de La Victoria durante una salida nocturna, sin su esposa, quien se habría molestado y optado por concluir su relación.

“Un hombre casado, recién casado, con todo el peso que ha tenido la gestión de él, ¿es normal que salga a tomar con amigas y amigos, sábado 3 a.m. y que no esté con su esposa? (…) Yo creo que han estado peleados, digamos que ‘uy no te soporto, yo tampoco’. Y él se ha ido a echarse sus aguas frescas con los amigos, y ahí Vanessa se ha puesto con los demonios de Tasmania y ha mandado el comunicado, y puede ser que a esta hora ya se hayan amistado (…) Se ha oficializado la separación a raíz de las imágenes”, dijo la locutora.

Mónica Cabrejos considera que esta relación sí fue verdadera, donde ambos se enamoraron luego de que se conocieran en un programa nacional. “Ella vivía en México, vino solo por ese programa y cambió su país de residencia por él. Siempre ha estado radicando en México por muchos años”.

Finalmente, la conductora espera que las cosas se pongan en paños fríos y conversen entre ellas, ya que para ella “hay un tema emocional de por medio”, ya que para Vanessa Terkes debe ser difícil casarse recién y “que tu esposo no esté nunca”. A su vez, le deseo lo mejor a la actriz, a quien sí conoce, a diferencia del ex futbolista de Alianza Lima.

Vanessa Terkes y George Forsyth  recién casados.
Vanessa Terkes y George Forsyth junto al papa Francisco.