*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué fue lo más loco que hizo Andrea Llosa en su vida?

La conductora de TV confesó en Capital cuál fue la experiencia más descabellada que vivió.

Andrea Llosa protagonizó un curioso momento durante la emisión de hoy de La Hora Revuelta, programa conducido por Alan Diez y Jesús Miguel Calderón, al revelar cuál fue la locura más grande que hizo en toda su vida.

La conductora de televisión confesó, en vivo y en directo, que la experiencia más descabellada que tuvo en su historia fue ir a pasar la Navidad del 2017 a la Casa de Papá Noel, en Finlandia.

“Me encanta la Navidad, era un sueño que quería cumplir. En verdad arrastré a toda mi familia y me fui a la casa de Papá Noel en Finlandia esta última Navidad. Gasté lo que no tenía que gastar. Así como hay gente que gastó dinero para ir al Mundial, a mí me pasó lo mismo (con esto)”, sostuvo ante el asombro de nuestros conductores.

Pero eso no fue todo. La también periodista aseguró ser una fanática de la fiesta religiosa e incluso develó que en una ocasión armó el tradicional árbol navideño poco antes del Día de la Canción Criolla.

“No me parece lógico armar todo, que es un ‘chambón’, para tenerlo solo un mes. Entonces yo me preparo dos meses antes y más o menos el 16 de enero desarmo todo y volvemos a la normalidad”, comentó.