*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Qué me mira, cadete”: Gustavo Bueno recrea popular frase a 34 años de ‘La ciudad y los perros’

¡Lo hizo de nuevo! El destacado actor peruano recordó su papel en 'La ciudad y los perros' y volvió a interpretar la famosa frase que inmortalizó.

Gustavo Bueno se puso nuevamente la ‘piel’ del teniente Gamboa de ‘La ciudad y los perros’. Luego de casi 34 años del estreno de la famosa película peruana, inspirada en la novela homónima de Mario Vargas Llosa, el destacado actor volvió a recrear la memorable frase que inmortalizó a su personaje: “¿Qué me mira, cadete? ¿Quiere una fotografía mía calato?”.

El divertido momento se produjo esta mañana durante una entrevista con Alan Diez en La Hora Revuelta. El popular ‘negrito’ hizo eco al clamor del público en redes sociales y le pidió al artista que interpretara una vez más la tan famosa escena.

Él, con una sonrisa en el rostro, aceptó el reto y, haciendo gala de su increíble calidad actoral, impostó la voz y nos hizo revivir a todos aquel anecdótico episodio por el que muchos seguidores lo recuerdan.

“Ya, a ver, la voy a decir. ¿Qué me mira, cadete? ¿Quiere que le regale una fotografía mía calato?”, dijo desatando la risa de Alan Diez, Vanessa Saba y todo el equipo de producción de Capital.


SIGUIENTE NOTA
Twitter: Mónica Sánchez respaldó a Gustavo Bueno y Karina Calmet le responde
Actualidad
Mónica Sánchez respaldó a Gustavo Bueno y Karina Calmet le responde
29/03/16 - Capital