*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué pasará con La Hora Revuelta y Habla Capital desde este lunes? Alan Diez anunció cambios

El popular 'negrito' sorprendió a todos al anunciar las novedades que se vienen desde este lunes 04 de febrero.

La Hora Revuelta arrancó este viernes con una inesperada noticia que tomó por sorpresa a los oyentes de Capital. En un mensaje con ‘olor a despedida’, Alan Diez anunció que este fue el último día que compartió la conducción del programa con Jesús Miguel Calderón.

“Estoy triste porque es mi último programa con Jesús Miguel Calderón. Le voy a contar a la gente: hoy es el último día que nos va a acompañar Jesús Miguel”, dijo en un primer momento.

Pero, ¿a qué se refería? Luego de unos segundos de misterio, el también conductor de Capital Deportes reveló que el periodista no lo acompañará más en el programa, porque desde este lunes arrancará en un nuevo horario con Habla Capital; mientras que él asumirá las riendas de La Hora Revuelta, pero ahora solo.

“Se ha decidido en la radio que a partir del lunes arrancas a las 5 de la mañana con Habla Capital hasta las 9 de la mañana. Y (a esa hora) entro yo solito. Me siento nervioso por mi debut en un programa solo, estoy apenado, pero bueno, igual te voy a ir a ver a la oficina”, dijo el ‘negrito’ dirigiéndose a su compañero.

Asimismo, aseguró que, en esta nueva etapa del programa, van a haber “muchas sorpresas” y novedades para el público. No obstante, antes de terminar su discurso, le dedicó un último mensaje de despedida a Jesús Miguel.

“Vamos a tener sorpresas a partir del lunes en La Hora Revuelta. Jesús Miguel, ha sido un placer trabajar contigo. Eres un crack”, afirmó.


SIGUIENTE NOTA
#10yearchallenge: ‘trolean’ al equipo de Capital con divertido reto viral
Tendencias
#10yearchallenge: ‘trolean’ al equipo de Capital con divertido reto viral
16/01/19 - Capital