*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué son los anabólicos y qué figuras del espectáculo los usan?

Según un especialista, la mayoría de figuras de realities necesitan ´ayuda´ para lograr aumentar su musculatura.
Latina

Luego de que Magaly Medina pusiera al descubierto a diferentes figuras de realities que se inyectan anabólicos para aumentar su musculatura, surge la interrogante sobre qué son realmente estos productos.

Los "esteroides anabólicos" son las variantes sintéticas de la testosterona, la hormona sexual masculina y se usan para aumentar la masa muscular y el desarrollo de características sexuales masculinas.   De acuerdo al Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de Estados Unidos, los esteroides anabólicos pueden generar adicción y su abuso puede derivar en problemas a la salud como quistes, problemas cardiacos y hepáticos, entre otros.

¿Cómo surgió la polémica en la la farándula local?

El último sábado, la polémica conductora mostró un audio donde Miguel Arce reconoce que lo hizo para pasar un casting. 

“Si me he metido anabólicos unas tres veces porque tenía un casting México”, se oye decir al modelo.

Vania Bludau, Jenko del Río y Grace Becerra fueron invitados al programa de la Urraca y también revelaron quiénes lograron sus formadas figuras con ‘ayuda’.

Bludau no quiso dar nombres, pero confirmó que algunas de sus exparejas acudieron a estas tácticas. “Yo era la enfermera”, dijo la modelo.

Por su parte Grace dijo que Joshua Ivanoff también lo hizo y también explicó los efectos secundarios.

“Mi ex se pinchaba. Te das cuenta porque no rinde igual en la cama, no eyacula”, indicó.

Además destacaron que los ataques de ira son un principal indicar y la ‘Urraca’ mostró videos de los ‘arranques’ de algunas figuras de realities.

Asimismo un entrenador de gimnasio reveló que vendió anabólicos a Mario Hart y Zumba a través de unos intermediarios y considera que el 100 % de varones de programas concursos utilizan estos esteroides.

Al respecto, Mario Hart se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el tema y aseguró que su figura es producto de constantes entrenamientos y una estricta dieta.

“¿Anabólicos? ¡¡¡Noo!!! Entrenamiento, dieta, proteínas y GH”, escribió en la red social junto a dos fotos suyas.

La modelo Giannina Luján también se defendió, indicó que el especialista presentado por Magaly ‘no sabe lo que habla’ y amenazó con demandarlo.