*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Raúl Romero: “¿Sentarme yo a ver 'Esto Es Guerra'? No, no me entretiene”

¡Se confesó! Conductor brindó detalles sobre un posible regreso a la pantalla chica y cuáles son sus gustos televisivos.

El recordado conductor de televisión y cantante, Raúl Romero, visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista con Mónica Cabrejos, conversó sobre un posible regreso a la televisión y dio a conocer cuál es su opinión respecto a ‘Esto es Guerra’ y 'Combate.'  

Raúl Romero aseguró que la opción de regresar a la pantalla chica es muy lejana, ya que no es algo que desea realizar ahora. Por otro lado, opinó sobre los programas reality que ahora reemplazan lo que en su momento fue ‘Habacilar’ bajo su conducción.

El recordado ‘cara de haba’ reveló haber visto tanto 'Esto es Guerra' como 'Combate', pero confesó que no se sentaría a ver por completo este tipo de programas, ya que no es para nada de su agrado.

 “(¿Regresarías a la televisión?) Insisto, lo veo muy remoto. No ocupa mucho de mi tiempo pensar qué hacer en televisión. Probablemente, para comenzar tiene que ser una vez a la semana y grabado. Es que no es algo que yo quiera hacer ahora, y si lo hago tiene que ser con mis expectativas”, dijo.

 “Veo poca tele. (¿Has visto Esto es Guerra y Combate?) Sí, los conozco, claro. No me gustan, no me entretiene mucho. Están muy bien hechos. Creo que han cambiado de su propuesta inicial, que era una propuesta, dura, heavy. Se ha ido ‘sportivizando’, ahora es muy deportivo. Sigue mezclado con el tema más interpersonal. Creo que lo manejan de una manera más light. ¿Pero, yo, sentarme a ver Esto es Guerra? No, la verdad no. Lo digo con absoluto respeto hacia ellos y hacia quienes lo ven”, agregó.

DATO

Raúl Romero está promocionando su propio libro llamado ZOOILÓGICO, el cual reúne adivinanzas que el conductor le hizo a sus hijos durante muchas noches. Además, ha lanzado un nuevo tema ‘Fiesta’ con ‘Los 4 de Cuba, el cual está disponible en todas las plataformas.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE RAÚL ROMERO:

🔴| ¡Ya está con nosotros Raúl Romero!

Publicado por Capital Opinión en Jueves, 5 de diciembre de 2019

TE SUGERIMOS LEER