*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Raúl Romero: "Soy el Bruce Willis de la televisión peruana"

El conductor aseguró que no le teme a la competencia y le hará la guerra a los demás programas concurso.

A poco tiempo de estrenar un nuevo programa concurso, el conductor Raúl Romero aseguró que no le teme a la competencia y que trabajará el triple para liderar el horario estelar.

“Nosotros daremos la guerra, saldremos con todo en Panamericana. Trato de ser el ‘Bruce Willis de la televisión peruana’, un duro de matar”, indicó a Perú21.

Además, pronosticó que el nuevo programa que conducirá Johana San Miguel y Matías Brivio serán los que “van a liderar el horario durante un tiempo. La guerra será entre Combate de ATV y ellos en América Televisión”.

 “Durante el verano, Combate se ha consolidado en la sintonía al no tener competencia, así que ahora supongo que podrán afrontar la temporada con solidez. Y el programa de Mathías viene en un canal líder como el 4, con antena caliente y producido por mi Mariana (Ramírez del Villar), que tiene grandes ideas. Entonces, yo tendré que trabajar el triple que los demás”, indicó.

Respecto a la co-conducción de su programa afirmó que que Anna Carina Copello aún no está confirmada pues “hay otras más” en listas y “aún no elegimos”.