*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Raúl Romero troleó en vivo a Roger del Águila con esta divertida llamada

Fiel a su estilo, los ex conductores de ‘Habacilar’ hicieron varias bromas al aire durante este entretenido reencuentro.

¡Nuevamente juntos! Roger del Águila y Raúl Romero tuvieron su segundo reencuentro en Capital, donde a través de una llamada telefónica hicieron de la suyas como solían hacerlo durante el recordado programa ‘Habacilar’.

Nuestra conductora, Laura Borlini, le pidió a Del Águila contestar la siguiente llamada porque era “especial”. Acto seguido, el popular ‘cara de haba’ empieza la conversación al aire bromeando y preguntando por su ‘tía Rogelia’. Al notar un poco confundido a su excompañero de conducción, dijo ‘haberse equivocado’.

Rápidamente, Roger del Águila sacó la voz de Romero mostrando su alegría al volver a contactarse con él y reclamándole por un reencuentro en persona, ya que solo lo han hecho a través de llamadas telefónicas y en Capital.

Por otro lado, Raúl Romero aprovechó la conversación para felicitar a su amigo Roger del Águila por el lanzamiento de su nuevo tema “América & El Esclavo”, su primer single del álbum “Paz para el Mundo”.


SIGUIENTE NOTA
Así fue el divertido reencuentro entre Raúl Romero y Róger del Águila en Capital
Entretenimiento
Así fue el divertido reencuentro entre Raúl Romero y Róger del Águila en Capital
12/09/18 - Capital